impactonews.co

Capturado alias Cejas en Barranquilla
Picture of Impacto News

Impacto News

Volvió a caer alias Cejas: “Tiene diez anotaciones, tres de ellas por homicidio”

Según la Policía, este hombre sería uno de los mayores dinamizadores de hurtos en Barranquilla y habría pertenecido a las Pirañas.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en las últimas horas a Miguel Ángel Oliveros Álvarez, alias Cejas, un joven de 28 años de edad que era requerido mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

Dicha orden judicial fue emitida tras una investigación desarrollada por la Seccional de Investigación Judicial en conjunto con la Fiscalía, la cual permitió inferir que, presuntamente, Oliveros está vinculado con un fleteo en el que la víctima fue despojada de por lo menos $9 millones de pesos y varias joyas de oro. La Mebar reveló que alias Cejas registra diez anotaciones judiciales de la siguiente manera:

  • Una por homicidio agravado en servidor público de abril de 2018, por el asesinato de un patrullero de la Seccional de Investigación Judicial que intentó frustrar un hurto
  • Dos por homicidio de mayo de 2016 y febrero de 2017
  • Una por hurto de febrero de 2015
  • Una por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de junio de 2015
  • Dos por falsedad en documento de septiembre de 2021 y noviembre de 2023
  • Dos por receptación de febrero de 2015 y junio de 2022
  • Una por fuga de presos de julio de 2023.

Las autoridades también revelaron que el hoy capturado habría hecho parte del grupo delincuencial común organizado las Pirañas, dedicado al hurto en todas sus modalidades, principalmente el fleteo, y que con esta captura se evitaría la posible comisión de hurtos en diferentes sectores de la ciudad.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: