El cuadro barranquillero se alistará ahora para viajar a Bogotá, donde este sábado enfrentará a Millonarios, que marcha en los últimos puestos del campeonato.
Por: Iván Peña Ropaín.
Volviendo al fútbol después de una larga jornada en la que se habló de lo que no se debería hablar: la violencia que siembran los ‘barristas’ en los estadios del país, hay que decir que restará un partido (Santa Fe vs. Envigado) para que se dé conclusión a la fecha 7 de la Liga Betplay-II.
Sin importar lo que pase en ese compromiso, Junior de Barranquilla, gracias a su triunfo 2-1 frente al Bucaramanga, ahora contabiliza 17 unidades y se mantiene líder solitario del campeonato, además amplió su invicto al reportar cinco victorias y dos empates.
El cuadro barranquillero se podrá dar el lujo, pero esperemos que no, de perder su próximo cotejo por el Torneo Clausura contra Millonarios en Bogotá y no perderá el liderato, más bien sí verá caer su racha de no ver derrotas hasta ahora en lo que va de este segundo semestre de la temporada 2025.
Este sábado 23 de agosto, a partir de las 8:30 p. m., enfrentará a un azul de los bogotanos que viene mal. Se ubica en la última casilla (20º) con un solo ‘puntico’, aunque aún le falta el juego aplazado por la fecha 1 contra Unión Magdalena.




