impactonews.co

Voces de Ayer y Hoy 4
Impacto News

Impacto News

Voces de Ayer y Hoy en Barranquilla: voces de Billo desde Caracas, Venezuela

Este viernes en Moy’s, se realizará la noche tropical bailable más esperada.

Culminó la espera, llegó el momento de celebrar por la vida, de brindar y bailar hasta el cansancio con las canciones que marcaron nuestros años maravillosos.

La reconocida orquesta Voces de Ayer y Hoy se presentará en Barranquilla, este viernes 12 de agosto, en Moy’s Restaurante Bar, luego de una ausencia obligada por causa de la pandemia.

Haciendo gala de su excelso repertorio musical, Voces de Ayer y Hoy interpretará los clásicos creados e inmortalizados por el maestro Billo Frómeta, desde porros, guarachas, boleros, merengue dominicano y canciones tropicales colombianas.

Saúl Campanella, fundador y director de Voces de Ayer y Hoy

Saúl Campanella, fundador y director de la orquesta, compuesta por 18 músicos profesionales, nos comparte los nuevos retos musicales de Voces de Ayer y Hoy.

“Entre las nuevas noticias de Voces de Ayer y Hoy está la incursión de Franklin Sánchez, reconocido cantante que ha logrado consagrarse en la historia al grabar éxitos mundiales como ‘Amor anónimo’, Que digan lo que digan con Naty y su Orquesta, su paso por la Dimensión Latina y por la Billo’s.

Franklin Sánchez

“Mi primer trabajo a nivel profesional fue con la orquesta del maestro Natividad Martínez, allí grabé varios temas clásicos de la salsa. Luego, en 1992, compartí en la Dimensión Latina con uno de sus fundadores, Joseíto Rodríguez, con Elio Pacheco y con Vladimir Lozano, el bolerista. Ahora estoy con Voces de Ayer y Hoy, ya grabamos en mi voz temas como La Cañaña, Manuelito Barrios, María Espejo y Bacana es, dedicada a Barranquilla”, expresó a Impacto News, Franklin Sánchez.  

Junto a Franklin Sánchez estarán las voces icónicas de la orquesta como Oswaldo Delgado, Jorge Farrera y el bolerista Jorge Velásquez con su repertorio en memoria a Felipe Pirela.

Lo mejor para Voces de Ayer y Hoy está por venir. “Luego de nuestra presencia en la Feria de las Flores de Medellín tenemos agendadas presentaciones en Ecuador, en Estados Unidos, en Colombia y en Barranquilla, este viernes 12 de agosto en Moy’s. Tuvimos una pausa obligada en tarima por causa de la pandemia del COVID-19, pero volvemos a Barranquilla recargados y renovados”, finalizó Saúl Campanella. 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: