El pequeñín jugador de 36 años solo tuvo dos actuaciones con su último club, Santa Fe de Bogotá, por lo que rescindió contrato y entró a operar como agente libre.
Por: Iván Peña Ropaín.
El pequeñín araucano Vladimir Hernández ya plasmó su firma en su nueva escuadra: Boyacá Chicó, a la que llega tras su paso nulo por el Independiente Santa Fe, al que había calado tras consagrarse campeón con “el equipo de sus amores”, Junior de Barranquilla.
El jugador de 36 años publicó en sus redes sociales un video en el que firma la pantalla de una cámara, símbolo ello de la signatura que puso sobre el contrato que lo ligará con ese club por lo que resta del año, inicialmente.
El extremo ofensivo aprovechó la posibilidad de ser inscrito en la ventana que permite el reglamento y la que se abrirá en los próximos días para jugadores que, en condición de agente libre o sin contrato, siendo la primera situación la del exJunior, puedan firmar con algún cuadro colombiano.
Vlacho, que portará la casaca número 77, espera darle una mano al Ajedrezado, principalmente, para alejarse de los dos puestos que mandan a la B, el 19 y 20, hallándose en estos momentos en la casilla 17 de esa temida tabla. Ya en la Liga Betplay-I 2025, ese equipo boyacense marcha 15 con 11 unidades.
