La víctima, al parecer, habría encarado a varios sujetos que llegaron a robar unas reses que estaban bajo su cuidado y estos le dispararon.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) desarrolló la inspección técnica y levantamiento del cadáver del hombre que fue asesinado sobre el mediodía de este miércoles 23 de abril, en un sector rural ubicado en la parte trasera de Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla.
Los actos urgentes permitieron identificar a la persona ultimada a disparos como Luis Felipe Márquez Arrieta, de 37 años de edad, quien era comerciante, tenía un hijo y vivía en el barrio el Rubí.

De acuerdo con lo narrado por testigos y moradores del sector, la víctima “se encontraba cuidando un ganado y notó que un grupo de sujetos pretendían hurtar varias reses”.
Márquez Arrieta habría encarado a los individuos y estos accionaron armas de fuego que portaban en contra de su humanidad, provocando la muerte de la víctima en el acto.
Estas versiones están siendo analizadas por los investigadores que asumieron el caso, con el fin de confirmarla o desvirtuarla como posible móvil del homicidio.
Artículo relacionado: Hombre fue ultimado a bala en la parte trasera de Caribe Verde, en Barranquilla
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán