impactonews.co

Médico muerto accidente San Juan Nepomuceno
Impacto News

Impacto News

“Vivía en Barranquilla y era médico”: un muerto por accidente de tránsito en Bolívar

El siniestro vial se registró la tarde de este viernes, a la altura del municipio de San Juan Nepomuceno, cuando se presentó un triple choque de vehículos.

Un trágico accidente de tránsito se registró la tarde del pasado viernes a la altura del sector conocido como Rancho 70, muy cerca a la glorieta de la vereda Carreto en inmediaciones del municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar. El siniestro dejó como saldo una persona fallecida, identificada como Mark Antony Corredor.

Según se pudo establecer, la víctima fatal era médico de profesión y residía en la ciudad de Barranquilla (Atlántico). Este se transportaba en un vehículo Mazda color gris de placas UUY 697 por la vía Troncal de Occidente, cuando colisionó de frente contra un camión y también terminó impactando a otro carro.

En el mismo accidente vial resultaron heridos Vanessa Camacho Bermúdez y José Rodrigo Dajud Bermúdez, los ocupantes del otro vehículo particular involucrado, mientras que el conductor del automotor de carga resultó ileso.

Los lesionados fueron trasladados hasta un centro asistencial de Cartagena y también se pudo establecer que junto al hoy occiso se movilizaba un perro de la raza Bulldog, el cual también resultó ileso.

Según lo informado por medios locales, Mark Antony Corredor “era hijo del director científico de la Clínica del Caribe de Barranquilla” y se dirigía en sentido hacia esta ciudad cuando sufrió el aparatoso y fatal accidente.

Por su parte, las autoridades de tránsito hicieron presencia en el lugar de los hechos, ocupándose de los actos urgentes y del trámite de las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias en que sucedió el trágico desenlace.

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: