impactonews.co

Traslado Vives
Impacto News

Impacto News

Vives Caballero fue trasladado a la cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena

Antes de ser ingresado a un pabellón deberá cumplir 14 días de aislamiento preventivo.

En horas de la mañana de este 22 de septiembre, Enrique Vives Caballero, conductor implicado en la tragedia de Gaira, fue trasladado hasta la cárcel San Sebastián de Ternera, en Cartagena.

El día de ayer se conoció que estaba en la cárcel Rodrigo de Bastidas en Santa Marta, pero no se encontraba en un pabellón, sino en el área de sanidad, esperando a que se definiera su fecha y lugar de traslado. Ahora, estando en el centro penitenciario de Cartagena tiene que seguir los protocolos por la pandemia del COVID-19.

Audiencia de apelación de la medida de aseguramiento contra Vives

“El privado de la libertad debe cumplir con el aislamiento preventivo de 14 días de acuerdo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el INPEC a nivel nacional, cumpliendo con los lineamientos del Ministerio de Salud, para posteriormente, ser ubicado en un pabellón”, indicó el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario.

El INPEC también aseguró que Vives deberá acogerse al Reglamento de Régimen Interno del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Cartagena y allí se le garantizarán las condiciones de seguridad pertinentes, en el marco del cumplimiento de la medida intramural que recibió el 20 de septiembre.

A Enrique Vives se le imputó el cargo de homicidio con dolo eventual por la muerte de 6 jóvenes a los que atropelló en Gaira mientras conducía en aparente estado de embriaguez y con alta velocidad, el pasado 13 de septiembre.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: