La mejor forma de adquirir, en cuestión de minutos, un tono piel canela, en medio de un ambiente natural y con asesoría personalizada.
Como un aporte innovador para la ciudad de Barranquilla, nace Violet Sun, un espacio natural para broncear tu piel bajo una atractiva técnica importada del Brasil y desarrollada por el talento humano de Stetik Club Salón & Spa.
Silvia de Fernández, creadora de esta importante marca, le contó a Impacto News que Violet Sun es una experiencia única en donde la gente se podrá sentir feliz.
“En este spa de bronceo podrán adquirir un tono de piel más exótico, al cuidado de personas altamente capacitadas y como un aporte a la prevención del COVID-19, porque nos ayuda a subir los niveles de la vitamina D, nos va a mejorar nuestro sistema inmunológico y nos ayuda a aumentar la serotonina, la hormona de la alegría y la felicidad”, expresó.
Este miércoles, en la sede de Stetik Club cercana al parque Sagrado Corazón, se dio la apertura oficial de un proyecto que debió esperar varios meses para hacerse realidad ante los confinamientos decretados por las autoridades y el respeto y la solidaridad por la partida de muchos seres queridos en Barranquilla.
“Uno puede ir a la playa pero al momento de broncearse nunca quedamos como queremos porque siempre, o nos pasamos de tiempo o no alcanzamos las horas necesarias. Violet Sun es algo mágico, aquí consigues la linea de marcación perfecta que queremos las mujeres lucir, en cuestión de una hora”, agregó.
“En Violet Sun, Spa de Broceo, estamos capacitados para asesorarte en cuál es el bronceador adecuado o el bloqueador correcto, en tiempos exactos y con una excelente hidratación”, añadió la anfitriona.
Violet Sun, Spa de Bronceo, te espera en la sede de Stetik Club ubicada en carrera 42F # 79B-110, al norte de Barranquilla.