La colisión dejó como víctima mortal al sujeto identificado como Manuel Herrera Viloria, el conductor del vehículo de alta gama.
Por: Iván Peña Ropaín.
En un trágico accidente de tránsito, acaecido la madrugada de este lunes en la vía que conecta a los municipios de Sabanalarga y Palmar de Varela, en la zona oriental del departamento del Atlántico, una persona perdió la vida y tres más resultaron gravemente heridas.
A la altura del kilómetro 17, una camioneta de uso particular que iba a gran velocidad colisionó fuertemente con un motocarro, muriendo entre los metales retorcidos el conductor del primer vehículo y quien fue identificado con el nombre de Manuel Herrera Viloria.
El carro marca Chevrolet Tracker, de placas LAZ-305, impactó en su parte trasera a dicho medio de transporte, de placas FKW-37B, y terminó dejando heridos de gravedad tanto al conductor del mismo como a sus dos pasajeros, quienes fueron traslados de manera urgente al centro asistencial más cercano.
Entre las primeras hipótesis de la Policía de Tránsito del Departamento del Atlántico, se maneja un posible exceso de velocidad por parte del vehículo de alta gama, lo que se aunó a que el motocarro se habría encontrado circulando sobre la carretera sin las luces traseras encendidas.