La víctima recibió varias puñaladas y falleció antes de llegar a un centro asistencial.
Hacia las 2:00 de la tarde de este miércoles 27 de agosto se registró una reyerta entre dos hombres en el barrio El Bosque, de la localidad Suroccidente de Barranquilla, dejando el trágico saldo de un muerto.
La riña violenta sucedió en la calle 61 con carrera 9L, cuando la víctima, identificada como Pedro Julio Jiménez Torres, de 28 años, fue a reclamarle a un conocido suyo apodado el Cartagena por una situación que se había presentado entre ambos.
De acuerdo con testimonios entregados por la comunidad, el robo de un canario habría desatado la acalorada discusión entre los dos hombres, pero los ánimos se fueron caldeando y uno de ellos sacó un arma cortopunzante y agredió al otro en repetidas ocasiones.
Jiménez Torres fue quien sucumbió ante las violentas embestidas de su agresor y llegó sin signos vitales al Paso Bosque de María, pese a ser trasladado de emergencia. Las heridas que le causaron fueron mortales.
Unidades de la Policía fueron alertadas de lo ocurrido y se dirigieron al lugar de los hechos para arrestar al señalado victimario, sin embargo, este ya se había dado a la huida y no se encontraba en la zona. Su paradero es desconocido.
Los hechos de intolerancia también siguen cobrando vidas en Barranquilla y el resto del departamento del Atlántico, siendo considerada la segunda circunstancia de los homicidios que engrosan el listado, por detrás del sicariato. Esto pone sobre la mesa la importancia de trabajar en el carácter y el autocontrol, pues muchas discusiones terminan en trágicas consecuencias como la relatada anteriormente.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




