Arley Gómez señaló que debería permitirse el acceso al escenario futbolero, siendo este uno de esos puntos turísticos que muchos quieren conocer durante su visita a Barranquilla.
Por: Iván Peña Ropaín.
Se ha multiplicado en redes sociales un video aficionado realizado por un turista del interior del país, identificado como Arley Gómez, que está de visita por Barranquilla y quien, interesado por recorrer diversos puntos icónicos de la ciudad, se decidió por ir a conocer en su interior el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, pero no lo pudo hacer.
Lo anterior, debido a que los encargados de la administración del mismo no le permitieron el acceso, puesto que se encontraba cerrado al no haber actividad futbolística que lo habilitara, por lo que el ciudadano se dispuso a hacer un video y subirlo en sus redes sociales, más que para expresar alguna airada molestia, para hacer un llamado respetuoso al alcalde Alejandro Char.
Esto fue lo que comenzó expresando: “Tuve la posibilidad de ir a otros estadios del mundo, como el de River Plate, Boca Juniors, Real Madrid y Barcelona, y todos tienen prácticamente abierto sus estadios los 365 días del año porque hay mucha gente aficionada que quiere ver dónde juega su Selección o su equipo de fútbol”.
El turista, en un tono sesudo, continuó diciendo: “Yo viene a Barranquilla, a su ciudad, que por cierto está muy bonita, a mirar cómo es el estadio por dentro, ver donde nuestra Selección (Colombia) ha jugado tantas veces, y no puedo entrar. Creo que se está perdiendo una gran posibilidad, alcalde, de que la ciudad, y más que todo los administradores del estadio, puedan tener unos ingresos para mantenerlo bonito, que merece más atención, sobre todo que turistas como nosotros puedan venir a Barranquilla y disfrutar de aquel lugar donde juega nuestra amada Selección”.
Finalizó sosteniendo: “Es una recomendación especial, alcalde, abra el estadio siempre para que los turistas puedan venir y saber cómo es un estadio por dentro, cuál es la historia de la Selección o el mismo Junior, y que aquí podamos venir a pasar una tarde recreativa”.
Válido llamado de este ciudadano. Que se abra el estadio Metropolitano para los turistas pic.twitter.com/HggRlwEQYR
— Luchovoltio (@luchovoltios) March 10, 2024