El conjunto cartagenero, que tiene 6 puntos, recibe esta noche (8:00) en el Jaime Morón al líder del cuadrangular, que posee 9 unidades, y el que, a falta de una fecha, venciendo llegará a 12 y se hará inalcanzable.
Por: Iván Peña Ropaín.
Un juego crucial para mantener vivas sus aspiraciones de jugar la final del Torneo-II de la B sostendrá esta noche, a partir de las 8:00, Real Cartagena frente a Llaneros de Villavicencio en el estadio Jaime Morón, en la capital bolivarense.
Si el equipo ‘caballista’ vence al heroico, será el finalista por el Grupo B, pues llegará a 12 puntos y, restando luego una jornada, se le haría inalcanzable a los tres rivales que tiene en esta sección.
Cartagena contabiliza 6 unidades, mientras que los otros dos inquilinos en este cuadrangular, Orsomarso de Cali, marcha tercero con 4, y Deportes Quindío, es cuarto también con 4; estos dos últimos se enfrentarán hoy (6:00 p. m.).
Es decir, al equipo cartagenero, que orienta el uruguayo Mario Sebastián Viera, no le queda de otra que vencer a Llaneros para igualarlo en 9 puntos y esperar que todo se defina en la última jornada, señalándose de antemano que el club de Villavicencio maneja una muy buena diferencia de gol, la que al final podría servirle para imponerse en caso de algún desempate.