Ni el arquero ni la dirigencia ‘tiburona’ han definido el futuro del jugador más ganador en la historia de Junior.
Por: Iván Peña Ropaín.
En la tarde-noche del miércoles 31 de mayo, de acuerdo a lo registrado por los portales deportivos barranquilleros El Ámbito y El Bordillo, el arquero Mario Sebastián Viera se encontraba reunido con directivas en la residencia del máximo accionista del Junior de Barranquilla, Fuad Char, desconociéndose sobre qué hablaron, pero intuyéndose que sería sobre su continuidad en el club ‘currambero’.
Diferente a otras ocasiones, Viera salió sin dar declaraciones y se mostró esquivo ante la prensa. Salió de la residencia, se embarcó raudamente en su vehículo y se marchó, dejando a los periodistas con las ganas de saber a qué se debió el encuentro.
Del meta “charrúa” se ha especulado sobre su continuidad en la institución barranquillera, pese a que tiene contrato hasta diciembre próximo y muy a pesar de que en una reciente entrevista concedida a la locutora de Olímpica Stereo, Sandra Escudero, Viera señaló que tenía como meta finiquitar el contrato con Junior, cual lo pactado, para entrar a pensar en un posible retiro.
Mayor fuerza cogió su partida del club Tiburón, cuando Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez manifestó a periodistas que lo abordaron cuando también salía de una reunión con la dirigencia ‘tiburona’ en la casa de Fuad Char, que Viera no iba a ser tenido en cuenta para el siguiente semestre, añadiéndose a esto que el DT antioqueño ha estado en la búsqueda de un nuevo cancerbero que se sume a la gran labor que viene realizando Jefferson Martínez.