impactonews.co

Robo BBVA Cerveceria Aguila1
Impacto News

Impacto News

#Video Robo de película en Banco BBVA de Cervecería Águila

Cámara de seguridad captó a dos de los cuatro ladrones vestidos con uniformes e insignias de la Policía que hurtaron 772 millones de pesos del Banco BBVA ubicado en la carrera 38 8-38, barrio Rebolo de Barranquilla.

Rhonald Isidro Hernández Soto, cajero principal del Banco BBVA, relató que siendo las 6:45 P.M. del jueves 23 de julio, llegaron dos patrullas de la policía. En cada moto iban dos policías con chalecos reflectivos, se bajan de la motocicletas los parrilleros y se dirigen hacia la ventana del banco BBVA.

En ese momento le hacen seña al cajero que se acercara para darle una información, el sale de su puesto de trabajo y se dirige hacia la ventana, el policía le manifiesta que le iban a entregar una minuta y que iban a pasar cada tres horas por la inseguridad, además, le dice que le iban a dar una charla de seguridad y que les permitieran entrar.

El cajero principal le pasa la tarjeta a los policías para ingresar, luego los policías le dicen al cajero que le avise a sus compañeros para darles también la charla.

Acto seguido, los cajeros se levantan de sus puestos de trabajo, cuando van saliendo, los policías los amenazan y los obligan a ingresar, ya al interior lograron abrir la bóveda con facilidad. Posteriormente, meten el dinero robado en una tula de color negro y salieron con la misma tarjeta que tenían, se suben en las motocicletas uniformadas y emprenden la huida. 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: