impactonews.co

Compraventa1
Impacto News

Impacto News

Video: ¿Por qué los bandidos no lograron romper el vidrio de la compraventa?

Impacto News habló con el encargado de reponer el vidrio blindado.

Este martes 13 abril se presentó un intento fallido de robo en la compraventa E. Jiménez & Asociados ubicada en la carrera 27 con avenida Murillo. Hasta el momento, aún muchos se preguntan cómo los ladrones, afortunadamente, no lograron su objetivo.

4 sujetos llegaron con la intención de llevarse los objetos de valor que se exhibían en la vitrina del local, 2 de ellos esperaban, mientras 1 golpeaba el vidrio con 1 mazo o ‘mona’ (herramienta) y otro sostenía un saco en el que pretendían llevarse los objetos.

Los golpes al vidrio duraron al rededor de 3 minutos y los delincuentes no lograron robarse nada. El encargado de reponer el vidrio blindado le contó a Impacto News por qué a los delincuentes les quedó tan difícil la tarea.

“Con 2 monazos partes el vidrio pero no te es asequible la entrada porque este es un vidrio blindado que tiene una película de seguridad. Tú puedes quebrar el vidrio, lo partes con 1 monazo pero al romperlo, para tener acceso adentro es muy difícil por la película que trae esto entre vidrio y vidrio”, expresó el hombre.

El vidrio antirrobo se encontraba blindado con una película anti-esquirlas nivel 3, superior a 28 mm. Algunos atribuyen el fracaso de los ladrones a la mala suerte del martes 13.

“Estábamos dentro del local, escuchamos el ruido y salimos a ver qué pasaba y cuando nos vemos con la persona pegándole al vidrio junto a otra persona, y otro sujeto con un revólver 38 esperando ahí. Eran 4 personas, 1 en la moto y los otros 3”, contó un trabajador.

También, agregó: “Me sorprendió la forma como huyeron porque yo dije, aquí debe ser que alguno se fue y los dejó, yo no creo que ellos hayan planeado escaparse 4 en una moto”.

Informe: Alexander Ojito y Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: