Hurtaron dos teléfonos marca iPhone y un Huawei.
Cámaras de seguridad captaron un hurto registrado en el centro comercial Miami, ubicado en la carrera 43 # 09-95 del barrio Villanueva, en el norte – centro histórico de Barranquilla, siendo las 11:18 a. m. del martes 24 de mayo.
Luis Polo, propietario del negocio, contó que en el local estaba el vendedor encargado, quien salió por un momento hacia un establecimiento contiguo y, al ver a las féminas, regresó a su lugar de trabajo .
Las mujeres se hicieron pasar como clientes, pero dado que “no encontraron lo que necesitaban” simularon irse. El joven volvió a salir del local donde trabaja y en esos instantes una de las delincuentes, que portaba camiseta blanca, jean azul y tenis blancos con detalles negros, rodó con su pie el banco que el hombre había dejado a la entrada del establecimiento, ingresó y hurtó los celulares.
“Fue un descuidado de la persona encargada del local; él las atendió, se confió y salió, y en menos de nada las muchachas aprovecharon para robar un iPhone XS Max, un iPhone 11 y un Huawei, el cuál era de él y lo tenía cargando”, contó Polo.
Los dos celulares iPhone no estaban en cajas porque eran “usados como nuevos” disponibles para la venta, por lo que la mujer los escondió con facilidad.
Aunque varias personas, entre comerciantes y clientes, estaban alrededor, fue tan rápida la acción de la señalada y su cómplice que nadie se dio cuenta. Sin embargo, las cámaras de seguridad sí lograron captarlas con claridad.




