impactonews.co

Asalto carnicería Bellavista Malambo
Impacto News

Impacto News

Video: hombres armados asaltaron carnicería en el barrio Bellavista de Malambo

Cuatro delincuentes participaron en el acto delictivo, dos de ellos esperaron a las afueras del establecimiento a bordo de dos motocicletas.

Cámaras de seguridad grabaron desde distintos ángulos el momento en que dos delincuentes con armas de fuego asaltaron una carnicería ubicada en el barrio Bellavista del municipio de Malambo, Atlántico.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:54 p. m. del martes 24 de enero. En los videos se observa a uno de los bandidos, quien portaba camiseta blanca, gorra, jean y zapatos rojos intimidar a varios de los empleados que terminaron refugiándose en un pequeño cuarto del negocio, mientras otro, de camisa azul, gorra y jean lo esperaba en la puerta del establecimiento.

Finalmente, los dos sujetos salieron de la carnicería y abordaron con tranquilidad dos motocicletas en las que los esperaban sus cómplices a las afueras del lugar.

Ante este nuevo caso de inseguridad, los comerciantes del municipio piden a las autoridades brindar mayor protección para la ciudadanía frente a la ola de robos y extorsiones que se viven. Llama la atención que en diciembre de 2022 fue inaugurado el CAI de Bellavista a 200 metros, aproximadamente, del sitio donde ocurrió el asalto.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: