Dos personas fueron capturadas, una de las cuales registra cuatro anotaciones.
La Policía Nacional en Barranquilla, a través de unidades de la Unipol, realizó la captura de dos personas durante una diligencia de allanamiento y registro en el barrio Universal, tras una investigación que se extendió por un mes.
En el procedimiento se incautaron 11.500 gramos de marihuana, dos granadas de aturdimiento y un arma traumática modificada tipo pistola.

De acuerdo con labores investigativas, los capturados estarían vinculados al grupo delincuencial GDCO “los Costeños”, con injerencia en el área metropolitana de Barranquilla. Uno de ellos presenta cuatro anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, fuga de presos y porte ilegal de arma de fuego.
Capturados dos presuntos delincuentes vinculadas a 'Los Costeños' en el barrio Universal. Se incautaron 11.500 gramos de marihuana, granadas de aturdimiento y un arma traumática. Uno de ellos tiene antecedentes por homicidio y porte ilegal de armas. #SegurosCercanosYPresentes pic.twitter.com/RWlyZjiSy4
— Policía Metropolitana de Barranquilla (@PoliciaBquilla) September 23, 2025
El brigadier general Edwin Masleider Urrego Pedraza, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó: “Este resultado es fruto del trabajo articulado entre las unidades de inteligencia y las patrullas de intervención, demostrando que seguimos firmes en la lucha contra el crimen organizado”.
La Policía Nacional en Barranquilla hizo un llamado a la comunidad para que continúe aportando información que permita avanzar en la neutralización de las organizaciones criminales que operan en la región.





