impactonews.co

Video: Entre lágrimas, Luis Suárez se despidió del Barcelona

En una emotivo encuentro, el delantero uruguayo se despidió en el auditorio 1899 del Camp Nou tras su salida del Barcelona, para unirse al atlético de Madrid por las próximas dos temporadas.

A sus 33 años, Suárez aseguró que ha elegido el Atlético, porque cree que aún puede rendir en un equipo de máximo nivel. “Me siento capacitado para seguir jugando en La Liga, estoy con muchísimas ganas y quiero demostrar que puedo seguir compitiendo”, afirmó el goleador charrúa.

“Estaré eternamente agradecido por su apoyo, su respaldo. Voy a estar siempre agradecido porque confiaron en mí, aunque sé que hay gente que estará dolida. Fueron seis años maravillosos”.

“Cada jugador tiene su momento, y si el club piensa que hasta aquí llegó hay que aceptarlo y al revés también. Es difícil, uno tiene familia y es complicado irte, pero son cosas del fútbol”.

“Suena irónico… pero cuando el Barça me puso en el mercado hubo muchas llamadas, muchos ofrecimientos. Yo quería un equipo donde pudiese competir con Barcelona y Real Madrid”.

“A veces el club necesita cambios y el entrenador no contaba conmigo. Me voy con la sensación de que he cumplido, ser el tercer máximo goleador del club no es nada fácil. Que me recuerden por todo lo que hice por el club en los momentos buenos y también en los malos”, afirmó el histórico goleador del club blaugrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *