Pese al esfuerzo de un policía, el cómplice del capturado huyó.
Como Neider Julio Blanco Rodríguez, de 22 años de edad, fue identificado el joven capturado en flagrancia por la Policía tras un hurto registrado el pasado 9 de junio en el barrio San Luis, en la localidad metropolitana de Barranquilla.
Los hechos se registraron cuando tres personas se encontraban en una esquina, a las afueras de un establecimiento comercial, de rapidez llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, el parrillero descendió y los intimidó con un arma de fuego.
Capturan en flagrancia a delincuente en el barrio San Luis: su cómplice logró huir. pic.twitter.com/PORXb3f27n
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) June 11, 2022
Sin embargo, el joven armado no alcanzó a abordar la motocicleta para huir, pues dos agentes de la Policía que patrullaban en el sector aparecieron en escena, logrando su captura, mientras el cómplice, que conducía el vehículo, logró escapar. Así lo describió la Mebar:
“Cuando intentaba escapar, gracias a una rápida reacción de los policías, el sospechoso fue interceptado, encontrándole en su poder tres celulares los cuales según las víctimas serían los mismos que momentos antes les habrían hurtado; además, se incautó un arma de fuego de fabricación industrial tipo pistola calibre 9mm“.

Blanco Rodríguez fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por la presunta comisión de los delitos antes mencionados.




