Según vecinos, el individuo mostró los cuerpos sin vida de sus hijos de 4 y 7 años por una de las ventanas de la vivienda. El sujeto está a disposición de la Fiscalía.
Hay consternación en Colombia por los recientes casos de violencia contra menores de edad; en las últimas horas, un padre habría acabado con la vida de sus hijos de 4 y 7 años de edad, en medio de una riña con su expareja sentimental por una supuesta infidelidad.
Los hechos ocurrieron en el barrio Las Ferias, en la localidad de Engativá, donde los gritos alertaron a la comunidad. Según testigos, Darwin Felipe Beltrán habría agredido a su expareja, quien logró escapar, no obstante, el sujeto quedó encerrado con los menores en un cuarto del inmueble y, presuntamente, los golpeó y los atacó con arma blanca.
La mujer regresó al lugar y vecinos acudieron, pero no esperaban la escena atroz de la que fueron testigos, ellos aseguran que el individuo abrió la cortina de la ventana de la habitación donde atacó a los pequeños para que los demás vieran sus cuerpos.
Eso hizo que la comunidad se enfureciera e ingresara al inmueble, pero al ver que los niños ya no tenían vida intentaron tomar justicia por sus propias manos, sin embargo, la Policía intervino y capturó a Beltrán, quien les habría confesado el doble crimen a los uniformados, intentando argumentar que lo había hecho porque la mamá de los menores le había sido infiel.
“Lamentablemente, dos menores de edad perdieron la vida, a través de la línea 123 se recibió una llamada, inicialmente, por una riña en vía pública. Al llegar nuestros policías capturaron a una persona que cometió el homicidio de dos menores de edad de 4 y 7 años”, informó el coronel Pedro Saavedra, comandante operativo de Seguridad Ciudadana.
El comandante dio a conocer que el sujeto, identificado como Darwin Felipe Beltrán, de 31 años de edad, quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio y añadió: “También tenemos nuestra unidad de criminalística en el lugar de los hechos, recopilando todos los elementos materiales de prueba para ser entregados a la Fiscalía”.