El hecho registrado en la noche del jueves fue perpetrado por dos delincuentes que se movilizaban a bordo de una motocicleta negra.
Captados en cámara de seguridad quedaron dos delincuentes que cometieron un hurto a las afueras de una vivienda que en su terraza tiene un negocio de comidas rápidas, en la carrera 12B con calle 70, barrio El Manantial de Soledad, Atlántico.
Las víctimas se encontraban sentadas en unas sillas plásticas puestas sobre la acera, a las afueras del inmueble, siendo las 7:32 p. m., cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta negra con detalles azules; con gran agilidad el parrillero descendió del vehículo y apuntó directamente a las personas que terminaron entregándole sus pertenencias, entre ellas, sus celulares y un bolso.
Una vez hecho el acto delictivo, el sujeto volvió a abordar la motocicleta y huyó con su cómplice. Cuando el vehículo cruzó la esquina, una de las víctimas y otro hombre que se encontraba en el lugar salieron corriendo detrás de ella.
La patrulla del cuadrante llegó al sitio para recopilar información sobre los hechos e intentar dar con los atracadores. La comunidad se encuentra indignada ante la ola de robos y pide mayor presencia de la Policía en las calles.