Los hechos se registraron en horas de la tarde del domingo 2 de abril.
Siendo las 5:38 p. m. del pasado domingo 2 de abril clientes de un lavadero ubicado frente al parqueadero del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez fueron víctimas de atracadores que se movilizaban armados a bordo de una motocicleta.
Los hechos se registraron exactamente en la calle 46 con carrera 10A sur, lavadero Metro Car, cuando las víctimas, que se encontraban sentadas en sillas plásticas cerca de la carretera, fueron sorprendidas por un antisocial que los amenazó con arma de fuego y, una vez cumplido su objetivo delictivo, abordó una motocicleta conducida por un cómplice y huyó.
Los dos atracadores, al parecer, eran custodiados por otro bandido a bordo de otra motocicleta, la cual se acercó sigilosamente y partió al tiempo que ellos del lugar. A las víctimas les fueron arrebatados dos celulares y dos argollas de matrimonio.
En ese mismo sector, el pasado miércoles 8 de febrero se registró un atentado contra el Estadero El Divino Niño, atentado perpetrado, al parecer, por extorsionistas tras el cual una mujer resultó herida.
Artículo relacionado: “Temo por mi vida y la seguridad de los demás comerciantes”: SOS desde la Ciudadela 20 de Julio