El arma y el casquillo fueron recogidos de la escena.
Nuevos detalles se conocen sobre el trágico hecho que desencadenó en la muerte del comerciante Jhon Luis Caraballo Goenaga, de 42 años ocurrido el pasado el domingo, a las 2:40 de la madrugada, aproximadamente.
Una camara de seguridad del establecimiento comercial del Parque Washington donde ocurrieron los hechos, registró el momento exacto en que Cochorro, como le llamaban sus amigos, resultó impactado, al parecer, en medio de un forcejeo con otro hombre.
Jhon Luis cae al piso, se levanta con la mano sobre su corazón y sale del local pidiendo ayuda, mientras que sus acompañantes corren de un lado para otro, desesperados.
El video muestra al acompañante de Cochorro con el arma de fuego en sus manos, quien recoge el casquillo de la escena y lanza expresiones, en medio de su angustia y desconcierto por lo ocurrido.

Según información preliminar, el amigo en mención sería un hombre que se hizo viral en redes sociales, luego de un saludo en tarima del cantante Silvestre Dangond, quien era también muy allegado a Caraballo Goenaga.
Minutos más tarde, Cochorro es auxiliado y trasladado a la Clinica Bonnadona, en donde se produce su deceso. Personas que estaban en la zona de parqueo del centro comercial afirman que Caraballo exclamaba con ansiedad: “no me dejen solo, no me dejen morir”.

Las autoridades dieron a conocer que a una acompañante del occiso se le incautó una pistola marca CZ, calibre 9 mm, la cual no contaba con el permiso especial de porte. La Policía se encuentra investigando si los móviles de la muerte de Caraballo fueron intencionales o si se trató de un accidente.




