impactonews.co

Homicidio Franco Elías, barrio Centro, Soledad
Picture of Impacto News

Impacto News

(Video) Al parecer, no hubo riña: cámaras de seguridad registraron el asesinato de hombre, en Soledad

Crimen por extorsión, esa es la hipótesis que cobra mayor fuerza entre las autoridades por este homicidio.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reveló los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en dentro del local comercial donde fue asesinado en la mañana de este miércoles el comerciante Franco Elías Sánchez Ucrós, de 38 años de edad, en la carrera 20 con calle 11, barrio Centro del municipio de Soledad, Atlántico.

Franco Elías Sánchez Ucrós, víctima.

Dentro de los detalles observados en el registro de imágenes, se puede analizar que aparentemente no hubo ninguna discusión entre víctima y victimario como se mencionó en un principio, cuando se decía que se trató de un acto de intolerancia presentado en medio de una riña.

Por el contrario, las autoridades apuntan a que se trató de un ataque sicarial producto del no pago de extorsiones, de las que presuntamente venía siendo víctima el hoy occiso. No obstante, estos hechos son materia de investigación por parte de unidades de la Policía.

“Tenemos las grabaciones y los registros de quien sería su victimario, y en este momento estamos haciendo todo el trabajo investigativo para lograr la identificación y captura del responsable de este hecho que no quedará en la impunidad”, indicó el brigadier general Jorge Urquijo Sandoval, comandante de la Mebar.

Lo que si se puede afirmar, según lo visto en el fragmento de video, es que hasta el local comercial llegó un sujeto vestido con un suéter blanco, una bermuda y una gorra, el cual desenfundó un arma, sin importarle que había algunos clientes presentes, y disparó en repetidas ocasiones contra Franco Elías, quien cayó agonizante en el piso.

Se conoció que la víctima fue auxiliada rápidamente y llevado al Hospital Materno Infantil 13 de Junio, donde confirmaron su deceso producto de la gravedad de las heridas, mientras recibía atención médica.

Del agresor no se supo más nada, solo que salió del lugar, se subió a una motocicleta con rumbo desconocido y mediante un despliegue estaba siendo buscado por la Policía sin lograr hasta el momento resultados favorables.

Informe: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: