“Hasta ayer me di cuenta que él cantaba”, expresó el presidente de la Champeta.
Este 2 de mayo en horas de la mañana fue sepultado Edwin Junior Antequera Meléndez, hijo del cantante Mr. Black, en el cementerio Jardines de Cartagena.

Al sepelio asistieron centenares de personas, entre ellas familiares del joven, amigos, vecinos y seguidores del cantante de champeta. El cuerpo de Edwin Junior estaba siendo velado en la Funeraria Lorduy S. A., ubicada en el barrio La Providencia, en la diagonal 32 No. 71A – 250 de la capital de Bolívar.
Así se vivió el entierro de Edwin Jr Antequera, hijo de Mr Black
— Política Heroica (@PoliticaHeroica) May 2, 2022
Momentos de dolor y resignación se vivieron la mañana de este lunes en el cementerio Jardines de Cartagena en medio del último adiós al hijo del cantante de champeta.
Que en paz descanse. pic.twitter.com/VLo3dbjQeS
Desde allí partió la procesión hasta el cementerio, recorrido ambientado por la canción que Mr. Black compuso en honor a su hijo poco después de que falleciera, otras canciones del género y las voces e instrumentos de mariachis.
El artista, quien llegó a las honras fúnebres acompañado de su esposa, Yuranis León, dijo al arribar al cementerio: “La vida es hoy, a veces uno guarda todo para el futuro, para mañana y a veces comparte uno lo que uno quiere, pero la vida hay que vivirla como si te fueras a morir cada día, nadie sabe mi relación con mis hijos que no tengo porqué mostrarla, yo la muestro cuando quiera”.

También, agregó: “Yo a mi hijo lo educaba a punta de libros, a él no le gustaba la fama, yo hasta ayer me di cuenta que él cantaba, hasta ayer que un productor me dijo: ‘Te tengo una sorpresa, aquí te voy a entregar algo que tu hijo estaba esperando terminarlo’“.
🙏🏽hijo siempre serás mi orgullo pic.twitter.com/nZa1rXxc9L
— Mr Black El Presidente (@MrBlackChampeta) April 30, 2022
Artistas como Kevin Flórez y Criss y Ronny llegaron para darle apoyo a Mr. Black en este momento tan difícil.
Artículo relacionado: “No hay manera de superar esta pérdida”: murió Edwin jr., hijo de Mr. Black




