Apoteósico evento de inauguración en donde el cielo y las estrellas se vistieron de rojiblanco.
Con la presencia de emblemáticos jugadores de las diferentes generaciones del equipo Junior, se entregó oficialmente a los barranquilleros la Ventana de Campeones, un monumento significativo e iniguable para la hinchada tiburona.
Este obra de arte, también conocida como ‘La Aleta del Tiburón’, fue construida por la empresa Tecnoglass, en el sector de la Isla de la Loma. El monumento cuenta con 33 metros de altura y fue diseñado por los arquitectos barranquilleros Miguel Ángel Cure y Pablo Andrés Castellano.
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) October 14, 2021
¡UN ORGULLO HASTA EL FINAL! pic.twitter.com/IkPL3QJZAW
Oda a las grandes estrellas rojiblancas
En la noche de ayer, 200 estrellas del balompié fueron los protagonistas de esta inauguración, quienes hicieron recordar las vivencias y los triunfos de cada campeonato, momentos que han cosechado el amor ferviente de miles de personas hacia el Junior FC.
En una pasarela con sabor a gloria, desfilaron generaciones de los años 1977, 1980, 1993, 1995, 2004, 2010, 2011, 2018 y 2019, todos, responsables de sumarle una estrella al escudo del equipo de los amores de Barranquilla.

Personajes como Juan Ramón ‘La Bruja’ Verón, Víctor Pacheco ‘Pachequito’; Jorge Bolaño, Ómar Sebastián Pérez, Fernando Fiorillo, Carlos ‘Papi’ Peña, José Luis ‘Cheché’ Hernández, Martín Arzuaga, Emerson Acuña, entre otros, hicieron llorar de emoción a la hinchada.
El Junior de ensueño
El evento hizo recordar aquellos días maravillosos de Julio Avelino Comesaña cuando en compañía de jugadores como Carlos Valderrama, Oswaldo ‘Nene’ Mackenzie, Víctor Danilo Pacheco, Miguel ‘Niche’ Guerrero, Iván René Valenciano y el paraguayo Adriano Samaniego, se coronaron campeones en 1993, sin duda, una época dorada del club tiburón.

Leyendas vivientes del fútbol como Giovanni Hernández, Luis Narváez, José ‘Ringo’ Amaya, Luis la ‘Puya’ Zuleta, Agustín Julio, Eudalio Arriaga, Iván Vélez, Jorge Aguirre y Sebastián Viera, exaltaron a las nuevas generaciones de jugadores que han mantenido la pasión por el equipo.

El jugador más ovacionado de la noche fue Teófilo Gutiérrez, quien en medio de lágrimas vivió un emotivo momento junto a los hinchas.
Informe: Xilena Robles