Tatiana Hernández llega este 16 de octubre a 24 años; con una mezcla entre tristeza y esperanza, sus familiares le expresaron sus mejores deseos.
Por: Laura Rocco C.
Este 16 de octubre cumple 24 años de edad Tatiana Hernández Díaz, sin embargo, por primera vez, no está en el seno de su hogar, ni compartiendo con sus amigos, y su ausencia marca un vacío devastador en los corazones de sus seres queridos.
Con un emotivo video, Lucy Díaz y Carlos Hernández, los padres de la joven estudiante de Medicina, la recordaron. “No pudimos celebrar este cumpleaños como lo hemos venido haciendo normalmente cada año, pero vendrán muchos cumpleaños más, sabemos que estás con nuestro Señor Jesucristo, la Virgen María y San Miguel Arcángel cuidándote, y ellos van a ver el momento y lugar en el que salgas de ese sitio donde te tienen retenida y, así, regresarás a casa sana y salva para seguir compartiendo muchas festividades más con toda tu familia”, expresó el hombre.

Artículo relacionado: “Viva se la llevaron, viva la queremos”: padres de Tatiana Hernández se manifestaron exigiendo su aparición
Lucy, quien junto con su esposo ha emprendido una lucha incansable por dar con el paradero de su hija, dijo: “Tatianita, pídeles el favor a las personas que te tienen que, así como se tomaron el trabajo de programar tu salida desde el lugar de los espolones, donde te encontrabas aquel 13 de abril, Domingo de Ramos, viendo el atardecer, ellos voluntariamente te pueden dar la salida para que vuelvas a la libertad, ellos son padres, hijos, hermanos, familia”.
La mujer le envió un mensaje a su hija, dándole a entender que estaba rodeada de personas con malas intenciones: “Quiero que sepas que tenías muchos lobos vestidos de oveja a tu alrededor. A los medios de comunicación les damos las gracias porque no han dejado apagar esta noticia, no vamos a desfallecer hasta encontrar a Tatiana Alejandra Hernández Díaz“.
Cabe recordar que el domingo 13 de abril, turistas que iban a bordo de un vehículo por la avenida Santander grabaron un video en el que se observaba a la joven sentada en los espolones, frente al mar, a donde había llegado a respirar aire fresco tras sentirse “estresada”, según lo comentaron sus compañeros; ese es uno de los últimos registros que tienen de ella.

Artículo relacionado: Estudiante de Medicina desapareció en Cartagena: video sería clave en su búsqueda




