Los hechos ocurrieron en la noche de este martes. Se desconoce si se trató de un ataque sicarial o si al hombre le quitaron la vida en medio de un atraco.
En la vía pública del barrio Rebolo, en Barranquilla, Atlántico, quedó tendido el cuerpo sin vida de un hombre, junto a la carreta donde llevaba las frutas que iba vendiendo, como lo solía hacer para llevar el sustento a su hogar.
¿Por qué sucedió? La gente no lo sabe, pero dicen los testigos que el ciudadano, identificado como Milton Miranda Núñez, “estaba vendiendo frutas” cuando llegaron hombres y, en medio de hechos confusos, le dispararon, acabando con su vida en el acto.
La Policía Metropolitana de Barranquilla llegó al lugar del crimen, a la altura de la carrera 28 con calle 8. Aunque algunos creen que se trató de un ataque sicarial, familiares del hoy occiso piensan que a su ser querido le quitaron la vida en medio de un atraco.

De Miranda Núñez solo se conoce, hasta el momento, su oficio y que tuvo tres hijos. Deberán las autoridades esclarecer los móviles de este nuevo hecho de sangre que causa temor en la comunidad barranquillera.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle