La joven víctima se encontraba ofreciendo sus productos cuando sus homicidas lo sorprendieron.
El municipio de Baranoa, Atlántico, fue epicentro de un nuevo homicidio bajo la modalidad de sicariato en horas de la tarde de este miércoles 17 de septiembre.
Testigos narraron que la víctima, un vendedor ambulante, se encontraba en inmediaciones de la entrada al barrio San José epata I, cuando dos hombres en una motocicleta se le acercaron y le asestaron varios disparos.

Acto seguido, los criminales huyeron del sitio con rumbo desconocido y dejaron tendido sobre el piso a su víctima, quien falleció de manera inmediata. El occiso fue identificado como William Alberto Vásquez Mendoza, de 24 años.

Las versiones de la comunidad detallan que el vendedor ambulante se aprestaba a ofrecer sus productos frente a una reconocida chatarrería ubicada en el sector, cuando fue sorprendido por sus verdugos.
El hecho de sangre ha causado consternación en la comunidad baranoera, que el pasado fin de semana también fue protagonista por un ataque sicarial contra dos hermanos, aunque solo uno de ellos fue asesinado y el otro resultó herido.
Informe: Luis Ángel Terán




