A la cantante, quien se disgustó porque le apagaron el sonido, le indicaron que el problema había sido con el productor.
El pasado 4 de enero durante una presentación en el marco de los carnavales de Ocaña, Norte de Santander, la cantante de vallenato Ana del Castillo sufrió problemas con el sonido que la hicieron disgustar e insultar por error al empresario del evento.
“Bueno, ¿es el empresario, verdad? ¿cómo se llama? Ven acá porquería, habla aquí, o sea, si me vas a apagar… Yo estoy aquí porque la gente quiere que yo esté aquí”, expresó; en ese momento la corrigieron y le dijeron que el responsable del inconveniente no era el empresario sino el productor, por lo que ella dijo: “Discúlpeme, empresario, usted no es porquería, porquería es el productor”.
En medio del disgusto, la cantante también expresó alterada: “Y bájate de la tarima porque ahorita te agarro, piensan que uno es perra, yo no soy perra de nadie (…). Baja al hijue**** ese de ahí, como me vuelvas a apagar lo vas a lamentar”.
Eso hermana, date con fuerza y no te dejes. pic.twitter.com/b3wZJTJHYd
— Una tal Amparo (@LaArrebato) January 5, 2024
Ante lo sucedido, algunos cibernautas han rechazado el vocabulario y las amenazas de la cantante, otros han aplaudido su manera de defenderse: “Bien hecho que Ana del Castillo haya reaccionado así, ¿cómo le vas a apagar el sonido a un cantante en pleno show? Eso es como que tú estés hablando y te manden a callar”.
Una asistente al concierto aseguró sobre la causa del problema: “Fue anoche (4 de enero), pero ella llegó también tarde y nos hizo esperar, por eso la querían bajar, pero cantó genial“.
Mientras, otro ciudadano condenó la reacción de Del Castillo: “Se le cerró el sonido simplemente porque su tiempo terminó y había cuatro artistas más que necesitaban cantar también. Estos son artistas que, lamentablemente, no respetan a los demás colegas que sí llegan temprano a un evento y por culpa de otros deben esperar. Falta de cultura, empatía, seriedad, responsabilidad, en fin, creen que con ofender a los demás dan solución. Lamentable este tipo de situación que solo nos dejan mal vistos ante otras partes del país”.