Las autoridades competentes deberán investigar y esclarecer los hechos.
Cargados de dolor, familiares y amigos confirman este sábado 22 de febrero la partida de Yadel Andrés Rodríguez Puello, quien, presuntamente, se autolesionó de manera accidental en Barranquilla, Atlántico.
Al parecer, el hombre, quien residía en el barrio Las Américas, se causó la herida mortal el pasado 21 de febrero. Algunos allegados aseguran que el hecho ocurrió en una estación de Policía, ubicada en la localidad Suroriente de la ciudad, contrario a lo que habían dicho otras personas, inicialmente, aseverando que el caso lamentable ocurrió en su vivienda, esta muerte es materia de investigación.
“No hay palabras suficientes para expresar el dolor y la tristeza que sentimos al enterarnos de tu partida hermano. Aún nos cuesta creerlo, y en nuestros corazones queda un profundo vacío. Hoy nos aferramos a los recuerdos, a los momentos compartidos, a tu risa, tu amistad y todo lo que significó para nosotros. Es difícil aceptar tu ausencia, pero queremos recordarlo con amor y gratitud por haber sido parte de nuestras vidas. Que encuentre paz en su descanso y que su recuerdo nos dé fuerza para seguir adelante. Siempre vivirás en nuestros corazones”, dijo una persona cercana al joven.

Un familiar expresó: “Ve con Dios, primo” y otros amigos lamentaron: “Ve con Dios, curso, descansa en paz”, “Mi loco, no hay palabras para describir esto, lo único que te pido es que me cuides cada vez que vaya a los piques así como tú siempre me decías, vamos pa esa”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle