La derrota barranquillera le permitió a Tigres de Cartagena alcanzarlo en el liderato.
Por: Iván Peña Ropa´ín.
Apaleado acabó Caimanes de Barranquilla por su similar Vaqueros de Montería en el juego disputado la noche del lunes 5 de diciembre en el estadio Édgar Rentería, el cual marcó en su tablero un 13-3. Este duelo correspondió a la jornada 19 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, temporada 2022-2023.
Los monterianos empezaron dando madero del bueno desde los primeros innings, allanando el camino que al final recorrieron en este cruce para llegar hasta la victoria, la cual los dejó a dos triunfos de la punta del standings.
Por su parte, esta paliza que sufrió en su patio el equipo barranquillero le significó quedarse con 12 ganes y compartir en estos momentos el primer lugar con Tigres de Cartagena, novena que anoche blanqueó 7-0 en La Heroica a Toros de Sincelejo.
Así las cosas, Caimanes continúa con 12 triunfos y 7 derrotas, Tigres contabiliza 12 ganes y 7 caídas, Vaqueros cuenta 10 victorias y 9 tropezones y Toros solo suma 4 resultados positivos y 15 negativos.
La novena réptil podría perder del todo el liderato de la Liga de la pelota caliente colombiana la noche del martes 6 de diciembre, cuando en el diamante Once de Noviembre, desde las 7:00 p. m., se mida con el que le respira en la frente: el felino cartagenero.
Es de anotar, que las acciones se congelan el miércoles 7 y jueves 8 de diciembre, para retomar el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre, días en los que la novena de los barranquilleros jugará un triplete con Tigres de Cartagena; como local (7:00 p. m.), como visitante (4:00 p. m.) y como local (4:00 p. m.), respectivamente.




