impactonews.co

yimmi chará
Impacto News

Impacto News

“Vamos a salir a buscar el partido”: Junior tomó vuelo a Bucaramanga, donde jugará este sábado

Por la fecha 2 del Grupo A, el Tiburón visitará en el Alfonso López al Atlético Bucaramanga, buscando sumar de a tres para seguir líder de su cuadrangular en la Liga colombiana.

Por: Iván Peña Ropaín.

Junior de Barranquilla, la tarde de este viernes, partió hacia la capital santandereana, donde este sábado, desde las 5:00 p. m., encarará su duelo por la fecha 2 del Grupo A de las semifinales de la Liga Betplay-I.

El Tiburón llega como líder de este cuadrangular con 3 puntos, los cuales logró al derrotar 2-1 a Millonarios de Bogotá en la primera jornada que disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, la noche del pasado sábado.

Arturo Reyes no ha dado a conocer su lista de convocados, pero por lo notado a la salida del hotel de concertación rumbo al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, va con los principales hombres de su nómina, solo conociéndose una novedad, la del central Brayan Ceballos por Emanuel ‘Turro’ Olivera, quien tiene una fecha de suspensión ante la expulsión sufrida en el juego contra Millos.

La idea con la que viaja el equipo para suelo bumangués será la de conseguir una victoria, pues los tres puntos les irá allanando el camino para ir en busca de ese pase a la gran final del Torneo Apertura y estar más cerca del bicampeonato.

El otro duelo en el A lo protagonizarán en El Campín de Bogotá, a partir de las 7:30 p. m. de este sábado, Millonarios, cuarto en el grupo sin unidades, con Deportivo Pereira, segundo también con 3 puntos; pierde la posición con Junior por el gol diferencia.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: