El oficial se enfrentó a varios delincuentes evitando el ilícito.
En la mañana de este lunes 11 de octubre el oficial de la policía Danier Ducuara Ramírez, quien se encontraba en su día de descanso, se enfrentó contra dos ladrones que pretendían hurtar a varias personas, incluyéndolo a él, mientras retiraban dinero de los cajeros del Banco BBVA, ubicado en un centro comercial al norte de Barranquilla.
Ducuara resultó lesionado en la cabeza debido a un golpe ocasionado por uno de los bandidos durante el enfrentamiento, uno de los presuntos delincuentes también resultó herido.
También puede leer: Policía de civil frustró atraco en un banco al norte de Barranquilla
“Los delincuentes intimidaron al funcionario cuando este se encontraba haciendo un retiro de dinero en un cajero. El policia se defendió del hurto y, además, evitó que los ladrones les arrebataran sus pertenencias a otros ciudadanos”, informó la Policía Metropolitana de Barranquilla en un informe.
Las autoridades agregaron que “los dos delincuentes huyeron, pero se inició una persecución por parte de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. En esa reacción las patrullas llegaron a un centro asistencial del municipio de Soledad donde fue reportado el ingreso de una persona herida con proyectil de arma de fuego quien es uno de los sospechosos del asalto“.
El patrullero Danier Ducuara quien se encuentra estable y es atendido en un centro asistencial, recibió la visita del brigadier Luis Carlos Hernández y el jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Nelson Patrón.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle