impactonews.co

miss universe colombia dest
Impacto News

Impacto News

Valeria María Ayós Bossa, nueva Miss Universe Colombia 2021

Cartagena volverá a representar al país en la próxima edición de Miss Universo.

Las 24 mujeres que representaron a los diferentes departamentos, se dieron cita en la ciudad de Bogotá para la noche de coronación de la nueva Miss Universo Colombia 2021, donde se eligió como ganadora a Valeria María Ayos Bossa, representante de la ciudad de Cartagena.

Por segundo año consecutivo, el país será representado por una mujer de La Heroica, pues en el 2020, fue Laura Olascuaga, candidata de la misma ciudad, quien representó a Colombia en el certamen internacional.

La Cartagenera Ayós Bossa logró un puntaje del 60 % obtenido en la entrevista con el jurado calificador y un 40 % de actitud y conocimiento, dando un total del 100%, haciéndola merecedora de la corona.

Por su parte, las representantes de Bolívar, Franse Santoya obtuvo el segundo lugar y la representante de Risaralda, María Alejandra López, se quedó con el tercer lugar.

La segunda fue la vencida

Valeria se presentó a la primera edición del certamen, representando a la isla de San Andrés, en ese momento tuvo que retirarse por contagio con el COVID-19.

La hoy Miss Universo Colombia, estuvo en ese momento en medio de la polémica ya que, al parecer, la mujer no era oriunda de la isla, pero las directivas del concurso aclararon que sí podía concursar ya que llevaba cinco años viviendo en San Andrés.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: