Cobro del ingeniero a su exfórmula vicepresidencial ha generado críticas.
Un nuevo escándalo rodea al senador y excandidato a la presidencia Rodolfo Hernández, se trataría de un cobro que le estaría haciendo a su ex fórmula vicepresidencial y representante a la Cámara, Marelen Castillo.
En la conversación, Hernandez le manifiesta a Castillo que el dinero utilizado en campaña fue puesto de su bolsillo y que, por ello, debe devolvérselo, ya que el partido Liga de Gobernadores Anticorrupción debe tenerlo para organizarse.
El congresista le indica a Marelen: “Usted me va a devolverme a mí, porque esa plata la puse yo, Castillo le responde que el dinero salió por Cuentas Claras y que la van a pagar por ese mismo medio y será devuelta en votos, pero Hernández le vuelve a reiterar que requiere del monto solicitado.
“Por eso yo le digo, miramos como le hacemos y lo devuelvo, vamos a mirar porque tengo que ver mis ingresos, yo le hago la propuesta de pago y se los devuelvo, ingeniero cuente con eso, porque yo también gasté plata y no tengo recursos”, indicó Castillo en el audio.
Hasta el momento, ninguno de los dos implicados en esta nueva polémica se han pronunciado al respecto, pero Caracol Radio reveló que el agarrón se habría originado por la suma de $72 millones.