Según las autoridades, en el establecimiento comercializaban sustancias alucinógenas con el fin de “ensanchar las finanzas de los Costeños”.
“Una fachada” era según las autoridades una tienda en el barrio Evaristo Sourdis, en el suroccidente de Barranquilla, Atlántico, donde en las últimas horas el Gaula realizó una diligencia de allanamiento y registro.
Los uniformados revelaron que hallaron en el interior del establecimiento de comercio, aproximadamente, “1.500 dosis de marihuana listas para su distribución”. Por estos hechos, fue capturada una ciudadana identificada como Yenis Yojana Castrillo.
La fémina quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación como presunta responsable del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
La Policía Metropolitana de Barranquilla dijo en su informe de los hechos sobre la “olla” de estupefacientes: “Al parecer, la mujer utilizaba una tienda como fachada para la venta de sustancias alucinógenas y de esta forma ensanchar las finanzas de los Costeños“.
"Usaba una tienda como fachada para vender estupefacientes": captura en Evaristo Sourdis. https://t.co/eFzpv1LLxt pic.twitter.com/2XueLJ7xNT
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) September 5, 2023