Dos fueron detenidos tras ser señalados de hurto y el otro por porte ilegal de arma de fuego.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que en las últimas horas capturó a tres personas en diferentes sectores del norte de la ciudad por los delitos de hurto y porte ilegal de arma de fuego mientras realizaban operativo de control y vigilancia.
Capturado por hurto de residencia en Ciudad Jardín
La primera detención se produjo en la calle 82 con carrera 42A del barrio Ciudad Jardín, cuando la patrulla del cuadrante alertada por la información de la ciudadanía, abordó a un sujeto que se encontraba al interior de una vivienda aparentemente deshabitada y al registrarlo le encontraron varios elementos de valor, que, al parecer, había hurtado.
“Los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar e interceptaron al sujeto en flagrancia saliendo de la residencia con elementos electrodomésticos y, tras la llegada del propietario del inmueble, este presunto delincuente fue capturado por el delito de hurto”, señala el informe policial.
Captura de presunto ladrón en Alto Prado
El segundo caso reportado se registró en la calle 76 con carrera 49C del barrio Alto Prado, cuando los uniformados que realizaban labores de patrullaje se percataron del intento de hurto a un ciudadano por parte de un hombre, quien fue capturado en flagrancia por el delito de hurto, logrando a su vez, frustrar la acción delictiva.
Capturado por porte ilegal de arma en el barrio Nuevo Horizonte
Por último, el tercer procedimiento tuvo lugar en la calle 84 con carrera 42F del barrio Nuevo Horizonte, al norte de la capital del Atlántico, cuando efectivos lograron dieron con la aprehensión de un hombre, quien fue sorprendido con un arma de fuego y cuatro cartuchos para la misma.
“Esta persona es capturada por el delito de porte ilegal de armas de fuego, así mismo presenta 7 anotaciones por los delitos de hurto y fuga de presos”, indicó la Policía.
Estos tres individuos, señaló la Institución armada, fueron conducidos a la URI de la Fiscalía, siendo dejados a disposición de las autoridades competentes para que cada uno responda por los delitos correspondientes.