El presunto delincuente lesionado es atendido en un centro asistencial. Tres de los individuos son colombianos y dos extranjeros.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, capturaron en flagrancia a cinco presuntos delincuentes, implicados en el hurto en una vivienda ubicada en el norte de la ciudad.
Gracias a la denuncia ciudadana, los uniformados fueron alertados por la Central de Radio de la Policía Nacional sobre un hecho delictivo que se presentaba en la carrera 44 con 95, barrio El Tabor: un hombre se percató de la presencia de varios sujetos que habían ingresado de manera violenta a una residencia; de inmediato los policías se dirigieron al lugar de los hechos, sorprendiendo a cinco individuos que intentaban sacar pertenencias de la vivienda.

“Al realizarles un registro, se logró incautarles dos armas de fuego. Es de anotar que uno de los capturados al observar la presencia policial intenta huir por la parte trasera de la vivienda, cayéndose y provocándose una fractura en su pie izquierdo, por lo que fue trasladado a un Centro Médico para su asistencia, los otros cuatro capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por los delitos de fabricación de arma de fuego, accesorios y municiones, hurto y concierto para delinquir”, indicó la Mebar.
La Metropolitana de Barranquilla indicó que tres de los capturados son colombianos “y dos son de nacionalidad extranjera”. “La Policía Nacional invita a la comunidad a seguir colaborando activamente con las autoridades mediante la denuncia de cualquier actividad sospechosa o ilícita. Las líneas de atención permanecen abiertas para recibir información que permita prevenir y combatir el delito de manera efectiva. Línea contra el crimen: 3178965523”, añadió a autoridad.