impactonews.co

homicidio cobrador de dest
Picture of Impacto News

Impacto News

“Uno de los delincuentes decía: que le disparen, que lo maten”: crimen de cobrador de bus

Hasta $5 millones ofrecen las autoridades por información de los homicidas.

Familiares de Manuel Antonio Carrillo aún no salen de la conmoción, al enterarse de la fatídica noticia por el accionar delictivo de dos delincuentes, quienes en medio de un atraco atentaron contra la vida del cobrador de bus, luego de oponer al robo de un celular.

En medio de la tristeza por haber perdido a su ser querido en estas circunstancias, Manuel Carrillo, hijo de la víctima, relató lo que algunos testigos y las autoridades le han contado sobre la muerte de su padre,

“El se encontraba trabajando en el bus de Cootransoriente; en el momento que salen de Barranquilla para Santo Tomás se suben dos hombres, en ese momento uno de los pasajeros le entrega un celular para ponerlo a cargar, uno de los atracadores intenta robárselo, pero mi papá se opuso y forcejeó con ellos”.

Otro detalle revelado por Carrillo fue lo despiadado que fueron los dos bandidos al ser descubiertos por su padre.

“Cuando se estaba enfrentando con el atracador, el otro delincuente dijo: que le disparen, que lo maten, pero mi papá no tuvo cómo defenderse y le dispararon en la cabeza”, afirmó.

Al momento de enterarse del lamentable hecho, los familiares perdieron las esperanzas de volver a ver con vida a Manuel Antonio . Minutos después del hecho, les confirmaron su deceso.

“Cuando nos llamaron para darnos la noticia, en ese momento todos en la casa empezamos a dar gritos, no sabíamos si estaba vivo o muerto. Un conocido nos confirmó que nuestro padre estaba grave con un disparo”, añadió el hijo del cobrador de bus.

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció una recompensa de hasta cinco millones de pesos por información que permita la captura de los dos hombres responsables del homicidio de Manuel Antonio Carrillo Charris.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO