impactonews.co

Alcalde Jaime Pumarejo Barranquilla menos desigual
Impacto News

Impacto News

“Uno como alcalde exigiendo resultados a la Policía y, cuando los dan, los jueces otorgando beneficios a capturados”: alcalde Pumarejo

El mandatario rechazó decisión de un juez que concedió detención domiciliara a hombre que portaba un fusil.

En las últimas horas, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento con el beneficio de detención domiciliaria en contra de Brayan Orozco Caballero, quien fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla cuando portaba un fusil de asalto con 24 balas.

Ante la decisión del togado, Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, indicó que aunque respeta la decisión de las autoridades judiciales, piensa que todo aquel que tenga un arma ilegal debe estar recluido en un centro carcelario sin beneficios otorgados por la ley.

“¿Quién más peligroso que alguien que guarda un fusil? Uno como alcalde exigiendo resultados a la Policía y, cuando los dan, los jueces otorgando beneficios a capturados con evidente actitud criminal y prontuarios judiciales”, sostuvo el mandatario.

Pumarejo también señaló: “Un país donde el más violento tenga más derechos que la respetuosa mayoría está creando un caldo de cultivo para nuevos ciclos de violencia. La paloterapia y el porte legal deben desaparecer porque la Policía y la justicia logran condenas y dan garantías a los inocentes”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: