Skip to main content

impactonews.co

Union-5
Picture of Impacto News

Impacto News

¡Unión, crónica de una B anunciada”!: cayó ante América y parece que acabará la Liga-I sin ganar un partido

El cuadro samario no ha podido conocer la victoria en 19 jornadas, quedándole una al Apertura y la que afrontará como visitante contra Fortaleza en Bogotá.

Por: Iván Peña Ropaín.

Horrible campaña, con características de B, la que expone Unión Magdalena en la Liga Betplay-I 2025 y en la que, además de que ocupa las últimas casillas tanto en las tablas del torneo como en la del descenso, lleva 19 fechas sin saber lo que es ganar.

El conjunto samario volvió a ver derrota al caer frente al América de Cali, la noche del domingo anterior en Santa Marta, dos goles contra cero, resultado nefasto que lo sigue hundiendo en una crisis futbolística que tiene a sus hinchas fuertemente golpeados.

Unión es último del Torneo Apertura con solo 8 unidades en 19 jornadas disputadas, no ganando hasta ahora y reportando 8 empates y 19 caídas, cuatro en línea con la que acaba de ver ante el rojo de los caleños.

Y con relación al tablero que envía a la segunda categoría del fútbol profesional colombiano, en este el Ciclón aparece en el renglón 20 con 0.42 unidades, estando a 52 de distancia del antepenúltimo puesto (18) que otorga la permanencia raspando y en el que figura en estos momentos Llaneros de Villavicencio. En el penúltimo (19) y que también catapulta a la B, se divisa al Envigado FC con 0.82.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO