El elenco cartagenero requería para jugar el repechaje que el Ciclón quede campeón, de este modo se verá con Llaneros.
Por: Iván Peñá Ropaín.
Unión Magdalena esta noche, desde las 7:30, saltará al gramado del estadio Bello Horizonte Rey Pelé de Villavicencio con la premisa de que un empate será más que suficiente para quedar campeón del Torneo Betplay-II y lograr el ascenso a la A para 2025.
El elenco samario enfrentará a Llaneros en este juego de vuelta con la mínima diferencia de 1-0, la que consiguió el martes anterior en el duelo de ida en el Sierra Nevada de Santa.
Una derrota del Ciclón por el mismo marcador o por uno que deje el global en paridad: 2-1, 3-2, 4-3, etc., llevará la definición a los doce pasos.
Un score por dos de diferencia, le concederá el título al local.Como se sabe, en esta final Real Cartagena tiene intereses, ya que dependiendo de cómo resulte y por ende cómo quede la tabla de reclasificación, podrá disputar la opción de ascender a la primera categoría a través del repechaje.
Esta situación se daría de consagrarse campeón Unión y que Llaneros termine segundo en la tabla de reclasificación, o viceversa.
En estos momentos dicho tablero marcha así: