Aunque la cifra cada vez más va en aumento, hasta la fecha se reportan 14 fallecidos y más de 50 mil familias afectadas por las inundaciones, la mayoría perdiéndolo todo.
Por: Iván Peña Ropaín.
James Rodríguez se sumó al llamado que hizo el exfutbolista Fredy Guarín para que excolegas y aquellos que siguen activos en la actividad futbolera se unan, con el fin de ayudar a los miles de damnificados por las inundaciones en varios municipios del departamento de Córdoba y su capital, Montería.
El nuevo jugador del Minnesota United publicó un video en el que anunció su participación en la campaña que adelanta el exjugador de 39 años para darle una mano a esa afligida región costeña, precisando:
“Hola a todos, les habla James, y yo apoyo la causa psicosocial que Fredy Guarín está impulsando para ayudar al departamento de Córdoba. Unidos somos más fuertes”.
Otros jugadores, pero de la región cordobesa, que también han pedido apoyo de sus colegas son el delantero cereteano del Atlético Nacional de Medellín, Alfredo Morelos, y el monteriano al servicio de Jaguares de Córdoba, Darwin Andrade.




