Los hechos están siendo investigados por las autoridades judiciales.
Dos versiones se tejen con relación a la muerte de un hombre en el edificio Legrand, ubicado en la carrera 58 con calle 96, ubicado en el barrio Altos de Riomar, en pleno norte de la ciudad de Barranquilla.
La primera versión de la comunidad menciona que el hombre se quitó la vida lanzándose desde lo más alto de la edificación; y la segunda, señala que era empleado de la edificación, estaba reparando algo y cayó por accidente al vacío.
“No se sabe con exactitud que sucedió, pero se dice que era el aseador del edificio y se tiró del último piso. Otros hablan de que no fue suicidio, sino que estaba reparando algo, se resbaló y cayó por accidente”, sostuvo un reportero urbano de Impacto News.

Las primeras informaciones indican que el lamentable suceso se registró entre las 8:30 y 9:00 p. m. cuando muchos de los residentes del edificio estaban en sus apartamentos descansando.
La Policía Metropolitana de Barranquilla y el CTI de la Fiscalía llegaron al lugar de los hechos a inspeccionar lo ocurrido y a adelantar las diligencias forenses correspondientes. La identidad de la persona fallecida se desconoce de momento.
Informe: Luis Ángel Terán