impactonews.co

Muerte adulto mayor calle 30 (2)
Picture of Impacto News

Impacto News

”Una mula lo arrolló”: muerte de adulto mayor en la calle 30

El lamentable suceso se registró en la mañana de este miércoles, a la altura del puente de Sao Hipódromo.

En la mañana de este miércoles 22 de enero un adulto mayor falleció en la calle 30, a la altura del puente de SAO Hipódromo, tras ser arrollado por un vehículo.

Testigos aseguraron que el ciudadano “intentaba cruzar la vía cuando una tractomula lo arrolló” y debido a la gravedad del impacto perdió la vida en el lugar de los hechos.

Foto: red de apoyo

Al sitio llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla; también, varios familiares del hombre, quienes estallaron en llanto al confirmar que su ser querido ya no tenía signos vitales.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo de la víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada. Las autoridades buscan precisar las causas del accidente.

Foto: red de apoyo

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: