El descuido en la manipulación del elemento de pintura nos les dio para percatarse de que habían residuos de gas, lo que por fortuna no fue una enorme tragedia.
“Gracias a Dios no hubo una tragedia”. Dijo un testigo a Impacto News tras el estallido de un tanque metálico que era manipulado por un grupo de personas que intentaba hacer un asador con esa estructura, emergencia registrada la tarde de este lunes en una vivienda situada en la calle 13 con carrera 4D Sur, en el barrio San Martín, en el municipio atlanticense de Malambo.
La explosión lo que sí dejó fue cuatro personas con varias heridas representadas en quemaduras en distintas partes de sus cuerpos, siendo remitidas estas de rapidez a la Clínica Campbell de esa municipalidad, donde ya reciben atención especializada.
De acuerdo a informaciones preliminares, el bombazo se produjo durante el proceso en el que cortaban con una pulidora el tanque y luego de que no se percataron de que todavía habían residuos de gas de la pintura. Dicha máquina generó unas chispas y ello suscitó el zambombazo, el que gracias a la suerte no mató a ninguna de las personas que estaban en la vivienda, la cual resultó con serios daños materiales.
Los lesionados fueron identificados por las respectivas autoridades como Karen Dayana Guzmán Ramos, de 22 años, quien registra quemaduras de primer grado en diferentes partes del cuerpo; John Sebastián Tovar Guzmán, de 22 años, con salpicaduras de quemaduras y no reviste gravedad; John Gerardo Tovar Gaona, de 45 años, con quemaduras de primer grado; y un adolescente de 17 años con igualmente salpicaduras.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Iván Peña Ropaín.




