impactonews.co

Denuncia mujer accidente
Picture of Impacto News

Impacto News

“Una mujer me arrolló, guardó el carro y no me ayudó”: accidente en el norte de Barranquilla

La víctima, quien se movilizaba en una motocicleta, fue auxiliada por otras personas que transitaban por el lugar, en Los Nogales.

Desde una clínica de Barranquilla, Jessica Guevara, abogada de 28 años de edad, natural de Putumayo, pero residente de la capital del Atlántico, grabó un video para hacer pública una denuncia contra una mujer que la arrolló y el propietario del vehículo.

“El día de ayer fui arrollada por un auto en la calle 85 con 42, esta persona que me arrolló con su vehículo, presuntamente, vive al frente del lugar de los hechos y después de arrollarme movió el auto, lo cual no debió hacer sin presencia de las autoridades, lo guardó en su garaje y lo entró a su casa, dejándome tirada en la calle, casi inconsciente por el golpe”.

La mujer asegura que estuvo al rededor de media hora tirada en la vía pública, ya que no tenía fuerzas para levantarse. “Me dolía demasiado el cuello, la pierna, la costilla y la cadera, gracias a Dios pasaron dos buenas personas que me brindaron ayuda, llamaron la ambulancia y a la Policía de Tránsito”, agregó.

La víctima del accidente fue llevada hasta la Clínica Altos de San Vicente, mientras su cuñada llegó hasta el sitio de los hechos para buscar la motocicleta de Jessica y esperar a que la Policía llegara y la mujer que la había arrollado saliera a “dar la cara”.

“Cuando la Policía llegó ella salió, dio sus datos y dijo que ella iba manejando, pero no era la dueña del vehículo y dio el número del dueño, mi cuñada llamó al señor y de la manera más inhumana, sin preguntar cómo estaba yo, su respuesta fue decir que apenas yo saliera de clínica lo llamara y le dijera cuánto era que tenía que pagar, demostrando cero empatía como si no se tratara de la vida de un ser humano”.

Guevara dijo no querer dinero, sino justicia: “Cuando salga del hospital voy a interponer una denuncia por omisión al socorro, lesiones personales, daños al bien ajeno y daño psicológico; no es justo que este tipo de personas crean que todo se arregla con dinero, no teniendo en cuenta la vida de otras personas. Hoy fui yo y pues gracias a Dios soy una profesional de las leyes, especialista en derecho penal, conozco mis derechos, pero me pongo a pensar en esas personas que pasan por esta situación y se le vulneran sus derechos y los compras con unos cuantos centavos”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: