La menor de edad salió de su casa, en Barranquilla, presuntamente, para encontrarse con una persona que conoció por Facebook.
Osiris Antequera Aguilar, de 15 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado sábado 15 de noviembre cuando salió de su vivienda en el barrio Las Gardenias, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, Atlántico.
La adolescente es de contextura delgada, piel trigueña, cabello negro y crespo, ojos grandes de color café, nariz recta y labios gruesos. Su progenitora contó en entrevista para Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News:
“Mi hija conoció a un man por Facebook y el sábado el man le dijo que se quería ver con ella. Yo me fui a trabajar, ella me dijo que iba a venir un amigo y a las 6:30 de la tarde me comentó que ya iba a venir el pelaito, yo pensaba que era un pelaito. El man vino a Las Gardenias, la llamó, ella salió y, desde ese día, el sábado, no ha regresado. Conseguimos el número del man, lo llamamos y no contestó”.

De manera misteriosa, una ciudadana contactó a la madre de la adolescente y le dijo que le enviaría a su hija: “Ayer llamó una vieja y me dijo que ella iba a mandar a mi hija en un carro hasta la casa, pero mi hija no ha venido. Ayúdenme, por favor, a que mi hija regrese a casa, sana y salva“.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




